En el número de Abril de la revista SAVIA nos publican el artículo “Puntuación ‘online’ de hoteles, ventajas y problemas”. Esta revista, dirigida a profesionales y agencias de viaje, es la publicación oficial de la empresa AMADEUS, la famosa proveedora de tecnología para servicios turísticos. La edición corre a cargo del grupo PRISA, que distribuye miles de ejemplares cada mes entre las empresas turísticas.

Se trata de una colaboración que nos solicitaron a raíz de nuestra participación en el premio Tribuna Fitur, del que ya hablé en un post anterior. El contenido está extraído de anteriores publicaciones científicas, junto a recientes descubrimientos que aparecían en el citado libro. Parece que el tema de las puntuaciones de hoteles en Internet está despertando un gran interés, no solamente en el ámbito académico, si no que también en el profesional.

Existe una versión online, pero también una en papel, de la que extraigo las dos páginas dedicadas al artículo en cuestión. Pinchando sobre cualquier de las imágenes se puede acceder a la versión completa en pdf de la revista.


SAVIA_1b
SAVIA_2b

Artículo en la revista SAVIA
Etiquetado en: