El pasado 27 de Octubre estuve en el Seminario Internacional “Smart Tourism Destinations: New Horizons in Tourism Research and Management” que se celebró en la Universidad de Alicante. Mi comunicación fue seleccionada entre las cuatro mejores del congreso, que fueron presentadas el último día del seminario.

Mi comunicación lleva por título “La relativa importancia de la velocidad en las conexiones Wifi”. Básicamente he descubierto que la velocidad de la conexión Wifi de los hoteles no tiene mucha relación con la valoración que le dan a este concepto los huéspedes. Es algo bastante extraño, que debe tener una explicación racional, en la que ya me encuentro trabajando.

Como sucede en estos eventos, tuve la oportunidad de conocer personalmente a compañeros con los que había tenido un contacto online únicamente o a algunos de los que suelo citar sistemáticamente en mis artículos. Es siempre un placer poder compartir un tiempo con personas que hacen lo mismo que yo, especialmente en mi caso, que trabajando en una universidad online tengo un contacto mínimo con otros profesores e investigadores.

Entre los mejores de otro congreso científico
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *