He sido seleccionado para presentar dos comunicaciones en la “9th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality & Leisure” que tendrá lugar en Cartagena el próximo mes de Junio. Se trata de una prestigiosa conferencia internacional, organizada por la revista ANATOLIA, que por primera vez tiene lugar en mi ciudad, precisamente en la facultad donde hice mi Master y mi doctorado. Además, en paralelo, también se desarrolla la “5th Interdisciplinary Tourism Research Conference”.

Desconozco si el hecho de que estos congresos se desarrollen por primera vez fuera de Turquía (de donde es originaria la revista ANATOLIA), tiene algo que ver con la inestable situación política y social del país. Pero para mi es una gran oportunidad de poder asistir a un congreso internacional de prestigio sin tener que desplazarme (vivo a 15 kilómetros).

Esto último explica el hecho inusual de presentar dos comunicaciones en lugar de una, que sería lo normal. Quería asegurar mi presencia en este congreso y presentando dos “paper” las posibilidades serían mayores. Me han aceptado los dos, algo que quizás no sea lo óptimo, ya que podría haber aprovechado uno de ellos para otro congreso o publicación en revistas. Pero así es como funcionan las cosas y estoy contento por la valoración positiva de mi trabajo.

Después del congreso volveré a incluir un post con los enlaces a los artículos. Pero puedo adelantar que la temática versará sobre las opiniones online… y efectivamente, volverán a aparecer Booking y TripAdvisor … y efectivamente, lo que diga quizás no guste a los responsables de Booking o TripAdvisor, incluso puede ser que tampoco guste a algunos académicos. Además será la primera vez que presente un “solo paper”, un artículo con un solo autor.

Nuevo congreso internacional
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *