Dado que esta es mi web personal y, en gran medida, me dedico a hablar sobre mí, me permito compartir esta noticia sobre Eternalia. Se trata de la aparición en el número de Enero de 2013 de la revista Emprendedores.
La edición en papel me dedica media página dentro del reportaje sobre emprendedores en el mundo funerario: «Negocios que nunca mueren». Eternalia es la primera de las cinco empresas que aparecen en el reportaje.
Creo que esta aparición es una de las más destacadas para mi, no por la audiencia, que seguramente sea inferior a la de otros medios, sino por el propio medio en si. En este caso no se trata de un medio de comunicación generalista, si no de la publicación referente en el mundo del emprededurismo en España, activa mucho antes de que se pusiera de moda esto de los «emprendedores».
Resulta bastante gratificante saber que una publicación de este tipo considera que Eternalia es un negocio destacable, poniéndome como ejemplo de emprendedor en este sector.
Como es normal en estos casos, lo que se publica es una versión bastante reducida de la entrevista que me realizaron y de la información que existe sobre mi negocio. Pero creo que resulta muy positiva al ser un medio de difusión nacional y resaltar lo relativo a las franquicias, que es lo que me interesa dar a conocer fuera de la región de Murcia.
Dentro del reportaje, también se destaca la presencia de Eternalia en redes sociales, aunque, como digo en el apartado de Eternalia de mi web, lo realmente eficaz en este caso es YouTube.
Pingback: Sobre la importancia de llegar a tu público objetivo « Juan Pedro Mellinas