Después de haber aparecido en la 1 de TVE, en dos ocasiones, en Herrera en la Onda en Onda Cero y en periódicos como ABC o El Mundo, creía que mi presencia en medios había llegado a su techo, hasta que hace unos meses contactó conmigo un periodista del Wall Street Journal.

Cuando vi el recado de que me habían llamado de un medio americano, pensé que se trataba de un medio poco relevante o especializado como sucedió con el prestigioso Obituarios de Venezuela. Al ver el nombre del periodista que me enviaba el e-mail (Matt Moffett) y googlearlo un poco, vi que tenía años de experiencia como corresponsal en Sudamérica y había entrevistado a ministros y presidentes durante su dilatada carrera… y ahora quería venir a Cartagena a entrevistarme.

El reportaje comienza con mi nombre y las fotos, tanto de la edición digital como la de papel, corresponden a las que me hizo en el cementerio de Cartagena. Por si eso fuera poco, el artículo debió gustar a los editores de la versión principal (la de USA) que lo llevaron a portada, dándome así la satisfacción de ver mi nombre en la portada del periódico con mayor circulación en Estados Unidos y probablemente el más influyente del mundo.

La verdad es que me hacía más ilusión aparecer en Forbes, en la lista de millonarios que publica cada año, pero creo que me tendré conformar con esto 😉

WSJ3
Interior edición Europa
wsj
PORTADA. Pulse para agrandar.
En portada del Wall Street Journal
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “En portada del Wall Street Journal

  • 11 diciembre, 2014 a las 9:10
    Enlace permanente

    Hola Juan Pedro
    Coincido con lo de Forbes, pero no esta mal lo que has conseguido.
    Enhorabuena amigo!

Los comentarios están cerrados.