Por tercer año he tenido la oportunidad de asistir a la mejor conferencia científica del mundo (ENTER), si consideramos su afinidad con mis líneas de investigación. Tecnología y Turismo son las palabras mágicas, junto a Marketing, que definen mi actividad
Mi frustración con las reseñas de Google
Mi contribución a la mayor multa de la historia de la CNMC
En Bucarest, presentando comunicación en EMAC 2024
Congreso THEINC en Amsterdam
En el congreso de la tecnología y el turismo
Acreditado a profesor titular de universidad
IP de proyecto concedido por el Ministerio
Paso a profesor contratado doctor
Congreso Internacional de Turismo en Valencia
Mi primer congreso AEMARK
Mi contribución a la enciclopedia
Nuevo premio al mejor artículo
Mi nuevo trabajo en la Universidad de Murcia
Y siguen los intentos de fraude en opiniones online
Mi nuevo empleo en CUD San Javier
Booking.com cambia su escala de puntuaciones
Parecen iguales, pero no lo son
El «efecto halo» en hoteles
La relación calidad-precio

Recientemente nos han publicado un artículo en la prestigiosa revista «International Journal of Hospitality Management«, que lleva por título «Satisfaction measures with monetary and non-monetary components: Hotel’s overall scores«. En esta ocasión analizamos la influencia del factor calidad-precio (value for