Presentando mi comunicación

He vuelto a un congreso fuera de España con la misma institución que asistí al último en Enero de 2020, justo antes de aquellos meses de encierro forzoso. Se trata del ENTER e-Tourism Conference que este año tuvo lugar en Izmir (Turquía). Este congreso está organizado por la  International Federation for IT and Travel & Tourism (IFITT), siendo esta edición la número 31.

En esta edición presenté una comunicación junto a Eva Martín con el título “The Complex World of Online Reviews: Criteria for Establishing a Global Index for Accommodation”. Presentamos uno de los ejes del proyecto concedido el pasado año (Uso de las reseñas en línea para la inteligencia turística y el establecimiento de estándares de evaluación transparentes y confiables), que consiste en la creación de un índice global de puntuaciones de alojamientos.

Pudimos asistir los dos IP del proyecto, Eva Martín y yo, contando también con la participación de Berta Ferrer que también forma parte del proyecto y participó en la organización del congreso. Además de la citada comunicación, Eva Martín y Beta Ferrer presentaron dos posters, recibiendo uno de ellos el premio al mejor de este congreso.

Es un congreso con una temática muy relacionada con mis investigaciones y con el proyecto que estamos desarrollando actualmente. Espero poder asistir a próxima ediciones y seguir conociendo nuevas investigaciones y nuevas personas, especialmente ahora que el nuevo presidente (Jacques Bulchand) es un investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el que colaboro actualmente.

Foto de los participantes
Debate con participantes
Debate con participantes
En el congreso de la tecnología y el turismo
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*